¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

jueves, 6 de octubre de 2011

Comparsa Don Carnal (Pasodoble a la choquera)

PASODOBLE

Yo soy Don Carnal el viejo
la edad ya perdí la cuenta,
soy divertido y añejo.
Y Febrero es el grial
que a mí me da colores nuevos.
Me devuelve juventud
pa cautivar tus ojos negros.
Tu cabalgata de risa y de movimiento
hacen choquera que por ti beba los vientos,
tú eres el santo y seña para Don Carnal.
Maldito tiempo que me condena
llevo once mese sin verte ya.
Yo quisiera chiquilla carnavales todo el año
y perderme en tus brazos todita la eternidad.
Pero Marzo me mata, solo Febrero me aviva
pa decirte bonita y volvértelo a gritar.
Este amor intermitente
es lo que puedo ofrecerte
lleno de magia y de carnaval.
Que tengo los días contados
Cristina de mis amores
para estar, de nuevo acaramelados.

Comparsa: Don Carnal
Autor de la letra: Manuel Fernández
Autor de la música : Manuel Cordero
Director: Manuel Cordero




No hay comentarios: