¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Carnaval 2012

"SOLDADO" de LA TROPA DEL FUTURO

VICENTE GINÉS "TETE"


Trayectoria:

2011- LAS DIVINAS (COMPARSA)


2010- LOS MUERTOS DE LA ORA (MURGA)

2009- LE MOULIN ROUGGE (COMPARSA)

2008- LOS GAMBUSINOS (MURGA)

2007- ESTA PLAZA NO DA BASTOS (MURGA)

2007- VALKIRIAS (COMPARSA)

2006- LOS ANIMADOS (COMPARSA)

2005- EL ANDALUZ (COMPARSA)

2004- EL DIVINO ESTRÉS POR CUATRO (MURGA)

2003- LOS MALNACIOS (COMPARSA)

2002- QUE LE DEN AL EDEN (MURGA)

2001- LA MADRUGÁ (MURGA)

2000- LOS TANGAOS (MURGA)

1999- PATULEA QUE YO NO SE LEER (MURGA)


Entrevista:

-¿POR QUÉ SALES EN CARNAVAL?

  Porque es lo que mas me gusta y disfruto cantando, además en el carnaval están mis mejores amigos

-¿CUAL ES TU MEJOR MOMENTO EN EL CARNAVAL COLOMBINO?
  Tengo algunos, entre ellos mi primer pase a la final con La Madruga, el año de Esta plaza no da bastos entero y el pase a la final con la comparsa Le Moulin Rougge

-UNA AGRUPACIÓN DE CADA MODALIDAD SIGNIFICATIVA PARA TI DEL CARNAVAL COLOMBINO

Comparsa: Cara a Cara
Murga: Esta plaza no da Bastos
Cuarteto: Quien me iba a decir a mi que íbamos a llegar al 2000

-ALGUNA ANÉCDOTA CARNAVALERA
  Con Los Malnacíos no nos dejaban colgar todo el decorado en el Falla, y tuvimos que llorarle un montón al regidor de escena para que nos dejaran.

-SALUDO PARA EL PRÓXIMO CARNAVAL
  Que lleguemos todos los grupos del año pasado y que haya mucho “compañerismo”

No hay comentarios: