¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

lunes, 23 de enero de 2012

Insignia de oro del Carnaval Colombino 2012

GRACIAS


Gracias a mi mujer Mariangeles, porque   todos sabemos que para que una “bandera” luzca al viento, y se meza en las alturas hace  falta siempre un buen  mástil que sustente, que mantenga y que de seguridad a todo sus movimientos. Hace falta  una  brisa suave, positiva  y cariñosa . Y ella lo ha sido siempre ,cada minuto de mi vida.

Gracias a mis dos hijas, Sandra y Paula que son la cuerda para izar esa bandera carnavalera, para darle marcha a este reloj de coplas, que ha marcado desde hace muchos años algunos de los  buenos momentos de nuestro carnaval colombino

Gracias a mi amigo y compañero de viaje Manuel Cordero, que siempre tuvo su vehículo musical preparado con sus mejores galas, para que mis letras se montaran, se sintieran cómodas y pudieran hacer ese viaje sonoro al corazón de los onubenses.

Gracias a todos y cada uno de mis comparsistas, piezas indiscutibles de ese motor que arrancaba cada Septiembre para llevarnos a las tablas del teatro.

Gracias a  a Jose Manuel,a Paco y a Cristobal , a esos casi 220 años de saber estar, de esfuerzo, de amabilidad, de respeto y de cariño, a esas manos que han hecho posible decorados y montajes para la ilusión y para que Huelva vea lo que se puede hacer queriendo a esta fiesta, como ellos la quieren.

Gracias a un teatro puesto en pie que me colocaba la insignia de oro del carnaval colombino.

Gracias a la F.O.P.A.C por haber creído que yo soy merecedor de este reconocimiento.

Gracias a todos. Nos vemos en cualquier rincón donde el “cartel” del carnaval se pegue con onubensismo, honestidad, amabilidad, y respeto

Que la cultura de la música, las letras, los colores, los disfraces, los pregones, los decorados, las charangas, las risas, inunden Huelva este Febrero y nos quedemos empapados de carnaval todo el año.
                                                                                                            Manuel Fernández Vázquez



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Manolo, ya era hora.

Anónimo dijo...

enhorabuena. desde luego q la merecias.

Anónimo dijo...

Que grande erES Manuel, sigue así, gente como tu es la que hace grande este carnaval.