¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Comparsa de Huelva


PRESENTACION

Soñé, con un velero  un mar de letras
Soñé, ser capitán  de  la  cubierta, espada de madera,
navegando entre apuntes y teoremas.
Con la sonrisa boba, del que ve la botella medio llena.
Soñé, en un mundo de puertas abiertas
Soñé, que yo era el dueño de mis riendas
maldigo las promesas.
Cuando termina la vida en la escuela, con jarros de agua fría,
¡ay! comienza la escuela de mi vida.
Pero  el futuro tan solo  se cambia
tan solo si la tropa está dispuesta.
Cuanta pólvora he gastao, palabras he disparao
del fusil del pensamiento.
Atrincherando la voz en las tablas y en el son
la revolución no ha muerto.
Cuanto verbo conjugado, si no  camino reviento,
patrullando día a día, sin parar las minas del desaliento.
Y te amare, cariño te amare
porque la cura eres tu de mis heridas abierta
y te amare cariño te amare,
como la hiedra seré abrazadito a tus piedras.
Y  te amare teatro te amare,
porque en tus  forillos  yo he pintao mi vida entera.
Aquí pondré mi trinchera, y aquí plantare batalla
yo no llevo armas de fuego solo disparo palabras.
Teatro de carnavales, ay teatro de la vida,
Me tratas como a un muñeco,  o me meces o me tiras.
Aquí no valen diplomas, ni valen licenciatura,
aquí cuenta el corazón, y quererte con locura.
Teatro de carnavales, ay teatro de la vida
Dispárame tus aplausos, hiéreme con tu alegría.
Soñé con un teatro y tú a mi  vera

Comparsa: La tropa del futuro
Letra: Manuel Fernández
Música: Manuel Cordero
Dirección: Fali Ramos

No hay comentarios: