¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

martes, 20 de marzo de 2012

Estoy que me salgo de felicidad


PASODOBLE
Estoy que me salgo de felicidad
mi niña de nuevo  me ha vuelto a besar.
Ella se marcho hace tiempo
y no quería ni hablarme,
pero un padre es que perdona  lo que haya que perdonar.
Por la pinta  la podéis reconocer
pues tiene mi misma cara
de pinturillas de brillo.
Se viste de lentejuelas
 también  canta pa rabiar.
Sus manos como las mías
las perfilan los acordes
y es que tiene una marea, marea de carnaval.
Estoy que me salgo de felicidad
ella me ha vuelto a besar.
Su piel morena
hecha de granos de arena, morena como la mía
y el carnaval  en las venas, si.
Estoy que me salgo de felicidad
ella me ha vuelto a besar
Farandulera
ella es una de mis niñas
y tiene nombre de reina, besando el mar, es Isla Cristina
Y sus hermanos ellos son más zalameros
Bollullos, Punta, Valverde
todos los años por carnavales vienen a verme.
Le  "dao" copia de mis llaves,
tienen un sitio  en mi mesa.
Pero por si acaso las perdieran,
yo tengo el sueño  ligero
dejo la puerta entreabierta.
Porque si usted padre  y me comprende,
si  tu hija te da la espalda,
cuando de nuevo
te llama a la puerta
hay que perdonarla.
                                                                      
    



Comparsa : La tropa del futuro
Letra: Manuel Fernández
Música: Manuel Cordero
Director: Fali Ramos



No hay comentarios: