¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

domingo, 9 de junio de 2013

Para el recuerdo

Hoy  removiendo papeles en mi estudio,  entre las  hojas de un libro han aparecido estas dos" reliquias" de  mi carnaval pasado.
Solo  mirarlas, me hacen retroceder en el tiempo.Veo  al Jose Maria, a Martina, a Cinta, Antonio Carrasco, Angel, Joaquin, Pepa y tantos otros con los que comence a hacer carnaval, carnaval en Huelva.
Con los que  haciamos de una casa vieja  un nido de ilusiones carnavaleras y de convivencia. Hay una sevillana de que dice  " dos madres tiene mi  Huelva que me quitan el sentio, mi madre la de la cinta y mi virgen del rocio..."Pues a mi en quellos años, los de mi juventud me quitaron el sentio, la peña de la Algarabia, y posteriormente la peña Enrique Villegas.
 
 
 


No hay comentarios: