¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

viernes, 27 de enero de 2017

La Gala







Gracias

Hola, desde aquí quiero dar las gracias un año mas a todos mis colaboradores en la gran gala de coronación de las choqueras del Carnaval Colombino 2017.
Nombres que pasan desapercibidos, por no manejar una "cámara" con foco selectivo o  desvariar sin conocimiento en le Facebook o por wasap, quizás también deberían quedar esos nombres  en los afamados blog de carnaval.
Gracias a : Mariángeles Medel. Jose García, , Antonio Hierro, Rafael Garrido, José Fernández, Juan Antonio Suarez, Paco Beltrán, María Martin.Por ser capaces de montar para Huelva una Gala espectacular altruistamente, sin contrataciones musicales o artísticas por parte del ayuntamiento,  como en otras galas o fiestas de nuestra ciudad.
De una forma amateur los  artistas  de esta gala colaboran desinteresadamente.
También agradecer a Chema Riquelme  su colaboración este año.
La puntualidad es algo que aun tiene que aprender el publico de Huelva, es difícil escuchar bien, cuando  la gente  va entrando un cuarto de hora después de empezar el acto, y eso que por  deferencia se retraso diez minutos el acto.  Pido a pesar de ser culpa ajena,  disculpa a los puntuales.
La gala dura lo que tiene que durar, es un acto importante en el carnaval de Huelva, montado para  las damas, con sus tiempos para que se vistan y maquillen cómodamente y lo disfruten.
Mas allá, de sorteos eternos y fuera de lugar, insignias que podrían  entregarse el primer día de teatro y pregoneros que hace tiempo  deberían, haber  tenido  otro dia  e incluso otro lugar.
Estos últimos años   siempre hay  muchas peticiones de entrada para la coronación que no podemos atender por falta de aforo.
Estamos juntos pero no revueltos. Cada palo que aguante su vela.





                                                                                    Manuel Fernández  Vázquez
                                                                               (Decorados , Guionista y Director)


No hay comentarios: